PORQUE LA MARCA LAUFEN SOBRESALE
Diseñar el baño como lugar para vivir: Diseño, calidad y funcionalidad interactúan para exponer la personalidad esta tradicional marca suiza, fabricante líder internacional.
Diseñar el cuarto de baño como un espacio para vivir: Diseño, calidad y funcionalidad interactúan para desplegar la personalidad de esta tradicional marca suiza, fabricante internacional, líder en el sector. La piedra angular original de la compañía LAUFEN es su experiencia en la fabricación de la porcelana. El material artificial más antiguo conocido por la humanidad es procesado desde hace más de 110 años en LAUFEN, el cantón Suizo de Basilea. Allí, lavabos, bidés y inodoros están producidos con tecnología de vanguardia y precisión suiza. Esta experiencia con la porcelana ha generado un talento utilizado en la creación de cuartos de baño integrados. Cada habitación, es interpretada por Laufen como un remanso de paz dentro de la casa – modernizada y con un alto nivel de diseño. Lo que hace que el diseño de LAUFEN sea tan especial es el original enfoque del fabricante suizo, que ve el diseño suizo como una simbiosis de dos importantes escuelas de diseño: al sur el diseño italiano y la norte el estilo modernista de Bauhaus. Forjado en una sobresaliente calidad suiza. LAUFEN entiende el término “calidad” como una moneda de dos caras: en una cara el ser expertos de producción y en la otra la función y los excelentes beneficios que aporta el baño una vez está terminado. La primera cara es una obligación, la otra es libre disciplina aplicada en el mercado internacional del baño.
Calidad sostenible:
Respeta el ser humano y el medio ambiente. Laufen, como compañía fabricante de productos que utiliza un recurso preciado como es el agua, siente el deber de proteger esta fuente natural de existencia. Por lo tanto, prioriza la producción que protege el medio ambiente, usando energías y materiales renovables en todos los niveles de producción – desde desarrollo hasta marketing. Por ejemplo, Laufen reutiliza el calor generado por el proceso de secado de la porcelana. En Austria, Laufen fue galardonado con el premio “EMAS Envirnment Prize 2007” por su ejemplar gestión del medio ambiente. La fábrica Suiza de Laufen, posee la etiqueta de la Swiss Energy Agency for Industry (EnAW) desde 2006, denominándola empresa involucrada de forma activa a la protección voluntaria del medio ambiente. Laufen también trata de encontrar soluciones que respeten el medio ambiente para la gran mayoría de sus productos. Laufen, sin embargo, también valora el hacer productos de alta calidad - como demuestran numerosos certificados. El símbolo Suiss Q-Plus certifica el cumplimiento de nuestros productos con los estándares europeos y establecen los niveles más altos para suiza. Éste es un aspecto muy importante para Laufen que por sus duraderos productos de bajo desgaste se merece ser reconocido como respetuoso con el medio ambiente – después de todo, evitar es mejor que reciclar. Laufen, así, ayuda a sus clientes a vivir en armonía con el medioambiente y reducir costes de energía. Nuestros productos cuentan con los últimos avances para el uso eficiente del agua y la energía. La nueva generación de lavabos inteligentes, por ejemplo: muchos inodoros de Laufen descargan 4.5 o 3 litros con el sistema de doble pulsador en vez de 6 o 3 litros como los inodoros convencionales.