TOM SCHÖNHERR, ANDREAS HAUG / PHOENIX DESIGN
Diseño ético: Tom Schönherr y Andreas Haug, de Phoenix Design definen los valores básicos de su filosofía de diseño como la ética, la estética, la economía y la ecología, la precisión y la ergonomía.
Tom Schönherr y Andreas Haug definen su filosofía de diseño como una actitud. Sus valores básicos son la ética y la estética, la economía y la ecología, la precisión y la ergonomía, además de los intereses de fabricantes y usuarios. Los productos creados por el diseño de Phoenix no son estrellas en solitario. No llevan una firma de diseño de identificación, sino más bien obtienen su forma única a través de las habilidades del artesano y su visión, la influencia de las personas, el medio ambiente y los mercados.
El diseñador siempre ha cumplido con su filosofía, si un producto es convincente debido a su lógica, si en su ética que está por encima del espíritu fugaz de la edad y el si se cautiva con su magia. Cuando Tom Schönherr y Andreas Haug formaron la compañía en 1987, no sólo no se sentaron las bases para su propio éxito internacional con sucursales en Stuttgart y Tokio, sino también para innumerables productos que se han convertido en bestsellers - algunos de ellos a escala mundial. En la lista de clientes exclusivos de Phoenix Design hay fabricantes de marcas innovadoras, como Loewe, Kaldewei, Hansgrohe, Gira, Lamy,LG, Laufen y Viessmann. Phoenix Design ha
desarrollado varios diseños de baño para LAUFEN: el intemporal y flexible